Ese que me persigue.

Reconozco afinidades e infleuncias en lo que hago, Rulfo, Borges, Benedetti, Salgado, entre otros. Y de esos otros quien aporto tanto en mi formacion y visión de la vida sin dudarlo ha sido mi amigo-hermano Arturo Meza, con su musica y letras descubri asuntos que el trajin de la vida diaria no me dejaba ver.

Recien visitando el espacio de Efren Minero encontré una entrevista a este musico-poeta y me trajo a la mente esos años, que si bien no eran los 60’s, si fueron maravillosos y un placer haberlos vivido, compartir dias y noches con entrañables amigos y amigas, la radio, el Mictlan, la plaza Xicotenclatl, etc.

De esos dias fueron marcandose estados de animo, actitudes que hasta hoy me acompañan como mi firme creencia en las enseñanzas de Juan Matus, el Viaje a Ixtlan era casi mi libro de cabecera.

Pasado el tiempo siento que algo fuerte ha quedado impregnado en mi, vive y muere a cada dia, me compaña, me asecha y me abandona, me empuja y a veces me frena.

Dando click a la imagen podrás ver a Ese que me persigue.

~ por gonzpere en febrero 9, 2010.

Responder

 
